Acerca de nuestro Centro

Obtenga un diploma de escuela secundaria y comience las clases universitarias

El Excel Center proporciona a los adultos el apoyo necesario para obtener un diploma de escuela secundaria y desarrollar una trayectoria en su carrera que ofrece un empleo prometedor y oportunidades de crecimiento.

Gratis para estudiantes.

El Excel Center es una escuela secundaria, pública, autónoma, y subvencionada. La escuela también paga los costos de matrícula para que los estudiantes den los primeros pasos en la obtención de certificados reconocidos por la industria o grados asociados en el centro de estudios superiores, Ivy Tech Community College. También ofrecemos el cuidado de niños y pases para los autobuses.

Aprenda a su propio ritmo.

El Excel Center atiende las necesidades únicas de los adultos que trabajan tanto como las de los que no trabajan. La escuela funciona todo el año con horas flexibles por la mañana y por la noche, de lunes a viernes.

 

Atención personal y apoyo.

Nuestro personal ayuda a los estudiantes a crear planes de aprendizaje personalizados. Los estudiantes aprenden con maestros licenciados en el salón de clases, la instrucción individualizada y los cursos adicionales a través de Internet.

 

Toda las clases son en inglés.